Recapitulando E3 antes del desastre

Filed Under (Hobby) by Gurk on 05-06-2012

Tags:

Falta la última conferencia. Una conferencia que es una bomba de relojería. Si Nintendo lo hace bien, se volvería dueño y señor del evento. No es difícil, solamente tienen que enseñar juegos «normales». Es decir, que no dediquen demasiado tiempo a esos juegos estilo WiiFit o de baile. NO. ES. DIFÍCIL. Pero de la N se puede esperar cualquier cosa.

Anoche fue una sesión importante de conferencias, donde la compañía que mas destacó con mucha mucha diferencia fue Ubisoft. Pero voy a ir poco a poco mencionando los juegos que hasta ahora me han llamado mucho la atención o me han interesado mucho.

Dishonored -> Video
Cuando he visto este trailer, la primera sensación que tuve fue similar a la de cuando conocí por primera vez Bioshock. Es un shooter en donde la temática se escapa de lo habitual o genérico que esta de moda. Y me gusta.

Metal Gear Rising – Revengeance -> Video
Presenta un estilo de juego muy interesante ciertamente, muy espectacular y parece que habrá acción a baldes.

Tomb Raider ->Video
Se han mostrado un par de vídeos donde aparece dos estilos de juegos. Este que enlazo es mas de acción cogido de la manita. Es decir, llegar a un punto donde hay acción, acabas la situación, sigues caminando hasta llegar al siguiente punto de acción. ¿Volverán los espacios abiertos donde hay que buscarse la vida para avanzar?

Ni No Kuni: White Witch ->Video
Blargrggaggagg

Watch Dogs ->Video
Con este vídeo los de Ubisoft nos han vendido el juego y posiblemente el E3. Incluso tras haber mostrado vídeos de Assassin’s Creed III, la gente seguía hablando de este. ¿Estará todo el juego a la altura?

Beyond ->Video
El nuevo Heavy Rain de la gente de Heavy Rain. El principio del vídeo es muy lento y bastante aburrido para un momento en el que buscábamos mas jugabilidad. Después viene un popurri de situaciones que eso ya me gusta bastante mas. (A partir del minuto 7) Las faces están de rechupete.

The Last of Us ->Video La alternativa Uncharted de la gente del Uncharted que en realidad no es el Uncharted, pero la forma de jugarlo recuerda enormemente a los Uncharted. Yo por mi parte estoy muy interesado con lo que he visto.

Rayman Legend ->Video
Se ve mejor que su anterior. Parece que será exclusivo para WiiU. Además, minuto 4 del video. (fíjense que el que tiene el Gamepad debe pulsar cuando se abre el ojo, no lo hace para que justo suene bien. Bueno, suena bien porque le hacen que lo toque en ese momento. Se me entiende.

Si, es verdad que me he dejado juegos por mencionar, pero esto son los que mas me han llamado. El resto ya los conocía y ver trailer simplemente me han ampliado lo que ya conocía. Por supuesto, también me han gustado, pero estos me han dejado un mejor sabor de boca. Porque el Assassin’s Creed III por ejemplo no lo he mencionado arriba, pues porque solo he jugado al primero, así que hasta que no juegue al resto este ultimo no me interesa. Encima van los de Ubi y extienden parte de su conferencia a la de Sony.

Los que también podría haber mencionado.

Halo 4, Lost Planet 3, Epic Mickey 2, Assassins Creed III, Zone of Ender pack 2×1. ¿Contaría el ZombiU sin haber visto nada del juego? ¿Donde esta Adventure Time?

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss