Pre-pre conferencia Nintendo (Nintendo Direct)

Filed Under (Hobby) by Gurk on 04-06-2012

Tags: , ,

Hace nada ha terminado el tutorial del Mando de la WiiU. WiiU Gamepad. No se porque hay que discutir si es un buen nombre o no, la gente diciendo que que poco original que si patitin que si patatan. Lo llamaremos como hemos llamado a todos los mandos hasta ahora. El mando de la <inserte consola>.

Por otro lado han enseñado al mando que reemplazará al mando clásico pro de Wii. Mucho han saltado rápido a decir que es un calco del mando de 360 como si buscaran con lupa una razón para criticar como niños que señalan intentando burlarse. No digo que no se le parezca, si es que el parentesco que se le busca es a los cuernos que tiene por debajo y el hecho de que es negro, porque lo que es la posición de los elementos del mando son un poco para cogerlo con cuidado.

Pienso y espero que los "hardcore" sean escuchados al opinar que prefieren los botones por encima del stick derecho. O ponerle gatillos en vez de botones por ahí arriba.

Pero lo importante viene con el MiiVerse.

Parece que Nintendo con intención de mejorar la experiencia Online de sus consolas, han metido mucha baza a lo social. Se ha visto en el vídeo la posibilidad de escribir en lo que parecen foros con mensajes no mas largos de los que puedes poner en Twitter. Además parece que a partir de esos mensajes, existe la posibilidad de contactar con la persona que lo ha escrito. ¿Una posible pista de que no habrá códigos amigo?

También han mostrado la posibilidad de dejar mensajes en el propio juego, algo visto por ejemplo en Dark Souls. Iwata dice que todos los juegos de WiiU podrán soportarlo, pero creo que eso dependerá mas de la thirds si se quieren molestar en implementar eso.

También hay una nueva Mii Plaza, donde aparecerán un porrón mas de Miis que antes, lo que hace la potencia oigan. La cosa es que en esta plaza se mostrarán casillas con los juegos a los que hemos jugado y al aparecer también a los que nuestros amigos han jugado pero nosotros no tenemos. En estas casillas aparecerán los Mii que están jugando en ese momento al juego y aparecerán bocadillos con mensajes dejados por ellos.

Estos tres párrafos suponen un problema algo grabe para los que nos gusta disfrutar el argumento del juego. Los Spoilers. Se podrán desconectar imagino y espero. Aún así parece algo interesante y habrá que ver como evoluciona o como lo usan los distintos juegos.

A la espera de la conferencia en el Pre-E3, es hora de prepara las palomitas que viene lo gordo.

Comments:

There are (1) Comments for the Pre-pre conferencia Nintendo (Nintendo Direct)

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss