Pre – E3

Filed Under (Hobby) by Gurk on 07-05-2012

Tags:

Aunque en el anterior post sobre el E3 haya dicho que no me suelo interesar mucho sobre lo que va pasando ahora mismo sobre rumores para el evento, si me he visto necesario al menos estar un poco al día de como esta el tema y de lo que se ha anunciado. Al menos para que cuando vea algo anunciado no me quede sorprendido cuando resulta que ya era algo sabido. De cada compañía se algo y a pesar de algún desliz por alguna filtración hay cosas aun por saber.

Microsoft
En un reciente video de GameTrailers se ha comentado de que es lo que tiene esta compañía para enseñarnos en el E3. Poca cosa al parecer, Halo 4, el Fable para Kinect y poco mas que no sea un party game para Kinect. Entre otras fuentes parece ser que tienen intención de llevar la conferencia mas a demostrar las capacidades multimedia y servicios que ofrece y ofrecerá la consola con sus constantes cambios del Dash Board que cada vez se oculta mas el icono para poder jugar al juego que acabas de meter en la unidad.

Esta tendencia, más la muy probable posibilidad de que vuelvan a mostrar mas software para Kinect puede crear una nueva conferencia bastante aburrida para los que buscamos juegos de los de siempre en el que la única diversión será ver a los actores volver a disimular que están jugando en directo y las consecuentes animaciones Gifs que saldrán de distintos foros gracias a ellos.

No se espera ningún «Megaton» puesto que han requeteconfirmado que no dirán una palabra de la sucesora de XboX 360. Y que es posible que ese anuncio se haga para el próximo E3.

Rockstar
Estará por ver en que conferencia mostrarán mas material del GTA V. ¿Se anunciara tambien para WiiU?

Ubisoft
El supuestamente trailer filtrado de Rayman ya ha enseñado alguna cosa nueva para la versión exclusiva de WiiU. Recientemente ha aparecido la noticia de que se sigue trabajando en el Beyond Good & Evil para consolas de próxima generación. AC 3 parece que será un titulo de salida para WiiU. Mas Rabbids.

Sony
De ellos no se nada. Esperaré el vídeo de Bonus Stage de Gametrailers para que me pongan al día.

Nitendo
Supuestamente, Pikmin 3. Iwata dijo que le interesaba echarnos el anzuelo a los «core» así que habrá que estar a la espera que a ver que anuncian. Al ser una consola nueva se tendrá que ver si vuelven a cumplir con enseñar trailers de juegos a los que les faltan pocos meses para salir, de forma que nos puedan confirmar que puede haber para la salida. ¿Ya le queda algo de vida a la Wii?

No he leído nada sobre la consola que no sean rumores. Se espera cambios en el Hardware. Espero demostraciones de las posibilidades de la consola, de la cosa esa de lector de chips en la pantalla del mando, si se podrá usar mas de uno al final. Como será el Online con cuentas individuales, que pasara con los juegos que compre en la tienda de Wii y Virtual Console.

Tras el update del firmware de 3DS no espero noticias para la consola que no sea anuncio de nuevos juegos y trailers de lo anunciado el año pasado. Seria un chiste muy bueno que saliese Reggie con el rediseño de la consola. ¿Aparecerá alguna imagen o vídeos del juego de Adventure Time que anunciaron para la DS?

Capcom
Anunciarán Super SF X Tekken, DLC de pago. Me lo he inventado pero seguramente acierte.

Konami
Se espera que enseñen algo del motor de Kojima. Ademas de nueva información del Metal Gear Rising. ¿Se verá si están trabajando en un Castlevania Lord of Shadows 2?

SquareEnix
No hay FF XIII Versus en el E3, lol.

Valve
Han reiterado varias veces que solo van a enseñar lo anunciado, nada nuevo. (Dota 2, Counter Strike).

Si sabéis algún detalle mas, podéis comentarlo si queréis.

Comments:

There are (4) Comments for the Pre – E3

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss