¿Qué ver? – Cinemassacre

Filed Under (Video Sharing) by Gurk on 28-08-2009

Esta vez se trata de un doble canal que en realidad los lleva la misma persona, James Rolfe.

En sus dos canales podéis encontrar trabajos varios suyos. Por un lado están los video-review de «Angry Videogame Nerd» que tan divertidos son. Normalmente esta llenos de mucha palabrota que puede llegar a cansar un poco. Por otro lado están sus propias producciones, siendo él el productor, escritor, actor y demás cosas. Varios cortos, películas más largas y otras cosas que pueden no interesar.

Lo que en realidad me gustaría recomendar para que os suscribáis son sus mini trabajos que parece hacer cuando se le ocurren. Algo como; Oh! Podría hacer una retrospectiva de películas antiguas sobre alienígenas! Y él lo hace.

Hace los Algo-a-thon, donde hace un recopilatorio de varias películas y realiza pequeños análisis sobre ellos. Ha hecho una retrospectiva sobre las películas de Godzilla que podéis empezar a verla en este video y otra sobre las películas de Batman, por poner un par de ejemplos.

También está sus «You know whats bullshit?», en el que se queja de las cosas más pequeñas, pero que en realidad son una mierda y nos saca de nuestras casillas. Yo también me he hecho una categoría como esta para quejarme de tonterías que me molestan.

Y para terminar que se hace tarde. Esta sus análisis de juegos de mesa. Este hombre lo puede analizar todo. Por suerte solo usa las palabrotas y la excesiva actuación para sus videos de Angry Nerd. Analizando de forma seria sin perder ese toque de humor, nos comenta lo que fueron nuestros juegos de nuestra infancia.

Es un tipo muy entretenido, no podéis dejarle escapar.

Canal del NerdCanal de Cinemassacre

Comments:

There are (1) Comments for the ¿Qué ver? – Cinemassacre

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss