La moda de los anuncios

Filed Under (¿SQMSDMC?) by Gurk on 08-08-2009

No es por menospreciar el trabajo de los que se estrujan la cabeza para hacer los anuncios que nos tenemos que tragar en la tele. Pero desde hacer bastantes meses estoy viendo que los anuncios no hacen más que copiarse unos a otros, dando una impresión muy rancia de modas pasajeras.

Si no os habíais dado cuenta, os pongo unos ejemplos.

¿Recordáis la temporada de anuncios que usaban (y algunos aun usan) ejemplos de cómo usar su producto mediante una enumeración? Receta Nº X, Test Nº X, Ejemplo Nº X.

También estuvo la época en el que todos los coches eran capaces de transformarse en un robot y eran capaces de patinar sobre hielo o algo parecido. Aunque esto no recuerdo si eran todos de la misma compañía de automóviles.

De las modas más recientes que aun tendréis fresco en la cabeza serian.

«Esta marca no trabaja para otras compañías». Para demostrarte vete a saber que sobre las marcas blancas.

Están esos anuncios que te justifican su caro precio mediante ciertos elementos que parece ser que solo ellos aplican a los productos y que sin ellos serian caca de vaca.

Los más curiosos me parecen aquellos que han sacado una nueva versión más pequeña de su producto pero te quieren hacer saber que aunque sea más pequeño que antes, te seguirá amortizando lo mismo. No se si el precio es más caro que antes por ser algo «nuevo» aunque sea más pequeño.

¿Cual será la siguiente moda? Atentos a los anuncios, ahora será más entretenido verlos.

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss