Fecha Retro Reto

Filed Under (General) by Gurk on 18-07-2012

Después de una serie de pruebas parece que ya tengo la herramienta necesaria para poder hacer streaming de como intento acabarme un juego en un día. La página para poder verlo será en http://www.twitch.tv/gurkgamer, donde si os registráis podréis escribir en el chat para poder comunicaros conmigo. Yo usaré el micrófono o el propio chat según me sea necesario.

El día será este Domingo 22 de Julio. Entre las 9 y las 10 de la mañana haré algún que otro preparativo para estar seguro que todo esta en orden para empezar a las 10 con el reto. Como es la primera vez que voy a estar de forma tan continuada con un único juego no se cada cuanto me tomaré un descanso, pero si lo veo necesario lo tomaré, además de la hora de comer y demás.

También voy a dar los detalles definitivos sobre como haré el concurso.

  • El juego como he dicho antes, será alguno de los que me hayais propuesto.
  • Si alguno quiere proponer pero no participar, adelante!
  • No podré usar save states, game shark o game genie o derivados.
  • Si el juego dispone de varios finales, cualquiera me servirá para terminar el reto.
  • Si me atasco durante mucho tiempo miraré alguna guía u os consultaré si hay alguien en el chat en ese momento.

Sobre los premios también he decidido hacerlo mas simple para mi.

  • Sin importar si consigo o no superar el juego, habrá dos ganadores.
  • Si no lo consigo, el primer ganador elegirá su premio, llevándose el segundo el descartado.
  • Si consigo superarlo ambos premios serán sorteados de forma aleatoria entre los participantes.

Podría hacer que se sortearan ambos directamente, pero quiero que haya alguna consecuencia si no lo consigo. Así que si no supero el reto, al menos que una de las personas ganadoras que elija el juego que le interese mas.

Por último, al final haré el reto en el ordenador de sobremesa, ya que no me ha sido posible preparar bien el portátil. Esto significa que al ser en el ordenador que tiene algo mas de chicha, podéis proponer algo un poco mas reciente, pero no os paséis, que quiero que siga siendo retro.

Si tenéis mas propuestas podéis usar tanto esta entrada como la otra. Recordar que para participar solo tenéis que proponer un juego retro diciéndome para que consola es. Si no queréis participar en el sorteo pero si proponer, podéis hacerlo indicándolo en el comentario. Tenéis hasta la noche del sabado.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss