Donkey Kong Country – 101*

Filed Under (Hobby) by Gurk on 26-02-2012

Hoy paso otra página en mi aventura como jugón. Tras descubrir hace pocos años que las pantallas con Bonus del Donkey Kong Country se marcaban con una exclamación en el nombre del nivel antes de entrar en la pantalla me dije que ya no había excusa para que no completara por completo el juego.

Este fin de semana he retomado mi partida de DKC y he visto que estaba al 93%. Revisando esos niveles en los que no había exclamación, conseguí encontrar un par de niveles de Bonus, pero el resto me resultaban imposibles. Tras consultar un par de guías a regañadientes, descubro que esos Bonus que me faltan son imposibles de encontrar a menos que por una alineación de los planetas así lo decidan. No estaba muy contento por ello, pero seguramente en su día hará hace mas de 10 años, seguro que si hubiera sabido lo de las exclamaciones, los hubiera sacado.

¿Que sensación da? Imagina que siendo pequeño tienes este puzzle de 1000 piezas que te encanta, estas disfrutándolo como ningún otro puzzle te ha permitido disfrutar, pero al final del todo, ves que te faltan 5 piezas y que no sabes donde están. Dejas abandonado con tristeza el puzzle que sabes que no podrás completar hasta que después de una década, descubres que las piezas que faltaban estaban pegadas en la tapa de arriba del puzzle y que por fin puedes acabarlo.

Creo que es hora de ver los créditos por… ¿última vez?

Comments:

There are (3) Comments for the Donkey Kong Country – 101*

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss