Aún así la música es magnífica y los escenarios de quitar el hipo.
El sistema de combate es una basura donde apenas puedes controlar nada, los combates contra los Bosses duran una eternidad, que si encima te matan cuando te queda poco, desanima a continuar. La historia es de risa por la forma en que ha sido contada, si hubiera sido de otra forma hubiera sido hasta entretenida. Todos están tristes y deprimidos por algo hasta que sale el malote del juego y les dice «cheer up emos» y ale, a luchar por la vida.
En general me ha dejado muy mal sabor de boca, de todo el juego solo unas 5 horas me han resultado entretenidas y ha sido MUY avanzado en el juego. ¿Porque me lo he acabado? Pues supongo que para poder decir que es una basura de juegos sin temor a que alguien me diga si me lo he jugado lo suficiente como para opinar así. Seguro que alguien os saltado con un ¿A caso te lo has jugado? en alguna opinión sobre algún juego.
Que sepáis que este juego esta justo por encima del Breath of Fire II, y eso es estar muy muy abajo en mi lista de completados. 1 estrellita de 3. No recomendado bajo ningún pretexto.
¿Ni siquiera si te apetece algo lineal y estas saturado de meter comandos absurdos para acciones repetitivas? 🙁 A mi me resultó refrescante, aunque no tanto como el XII.
Yo me lo pillé hace meses, lo probé 20 minutos para ver que tal era, y aún no lo he vuelto a tocar… Me lo jugaré, pero si es como dices, y teniendo en cuenta que cuanto más juego a algo menos ganas me dan de pasármelo, le auguro mal destino xD
A mi el BoF2 me gustó mucho, aunque al principio es desesperante y la historia brilla bastante por su ausencia. Pero estaba chachi. Y en la época tampoco había mucho más de donde elegir…
¿Con una PS3 o 360 y no me dices tu usuario para agregarte? Muy mal.
Ten en cuenta que esta es mi opinión bajo mi punto de vista, no tiene porque parecerte igual.
Yo realmente no he jugado a ningún Final Fantasy que me haya gustado, aunque me faltan de jugar «los buenos». He jugado al VII (que no terminé), al I, al II y al III (que no terminé tampoco). Ah, y al Crisis Core, que ese si me gustó, curiosamente. Una saga que no me termina de entrar.
Pues a mí me encantó el Final Fantasy XIII, pese a sus fallos y defectos, que los tiene, pero es un juego que alguna gente puede llegar a disfrutar, como yo, que le eché 130 y pico horas y saqué el platino. Espero con ganas el FFXIII-2 😀
Estoy completamente de acuerdo con tigo, cuando me lo pase al principio la historia prometia, a mitad de juego dije valla mierda, no me mola nada y tenia ganas de dejarlo, pero dije, ya voy a pasarmelo aunque sea lineal y los combates una chusta, igual la historia es buenas (como puede ser por el X que mas lineal es imposible, pero la historia me encanto), pero nada te lo pasas y sigues con la misma sensacion.
El sistema de combate en cuanto lo dominas es demasiado sencillo y siempre usas los mismas combinaciones, Incluso cuando ya te lo has pasado y estas en la campa enfrentandote a mostruos tochos que es cuando cambian las estrategias, si cambian, pero pasan de ser combinaciones mixtas a tener que hacer combionaciones de 3 roles iguales y cambiandolos constantemente, lo dicho cambian, pero en cuanto te acostumbras a ellas vuelve a ser todo repetitivo.
Lo dicho coincido con tigo gurkito
[…] impresión sobre este juego los resume perfectamente una imagen que hizo Gurk para su blog hace tiempo, sobran las palabras esta imagen define el juego con una precisión […]