U suck!!

Filed Under (General) by Gurk on 30-03-2013

En mis tiempos tempranos de compartir material en Youtube, me dio por subir mi primera partida a Mario Kart 64 después de ya no recuerdo cuantos años. Habían pasado tanto, que ya había olvidado por completo como era el control del juego. Con intención de mostrar las consecuencias, grabe la primera carrera y sin importar el resultado, los subí tal como estaban. Poco sabia yo que desataría la ira de muchos solamente por ello.

He de decir que estos insultos vendrían de las primeras visitas, que me dejaron algo tocado respecto a tener ganas de subir mas cosas. Pero pronto vendría la gente de verdad, la que quería ver el vídeo simplemente por nostalgia.

Aquí tenéis un recopilatorio de lo mas decente entre lo indecente.

comentarios

Aún así, mientras algunos se daban cuenta de el porque de esa forma tan desastrosa de avanzar, otros discutían la dificultad del juego frente a la CPU. Otros muchos disfrutaban de las tontería que me pasaban, siendo 2 de ellos los mas populares.

Sin título

El primero ocurre en el primer circuito, donde mis propias conchas verdes me sacan del circuito.
http://www.youtube.com/watch?v=4Rn5gvVNaIo
El segundo ocurre en el circuito del castillo de Bowser, donde su dueño me saca a varios metros de distancia del circuito.
http://www.youtube.com/watch?v=kvDGkGBaJIY

En general estaba haciéndose un gran ambiente de nostalgia, pequeñajos que decían que sus padres les habían enseñado lo bueno que era y comentarios sobre la propia carrera y la unánime opinión sobre lo puto que era Yoshi.

Sin título3

No solo eso, también apareció gente interesada en analizar mi progreso durante todos los vídeos de Mario Kart.

Sin título2

Los vídeos ya han pasado de los 5 años y aun hoy día sigo recibiendo algún que otro comentario. No se con que frecuencia salen mis vídeos al buscar Mario Kart en Youtube, pero parte de mis vídeos han ido apareciendo en otros vídeos, no solo en el propio Youtube, sino en programas de TV.

Por ejemplo, este extraño y algo bizarro programa infantil de las Americas:
http://www.youtube.com/watch?v=9lskoNy2r9M

Me gustaría volver a hacerlo, para ver que pasa de nuevo.

Comments:

There are (2) Comments for the U suck!!

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss