Reglas fundamentales y universales de los foros

Filed Under (¿SQMSDMC?) by Gurk on 18-08-2009

Es de todos conocido el funcionamiento de un foro y para muchos también su utilidad a la hora de solicitar ayuda sobre un tema concreto en un foro o sección concreto. Pero antes de escribir hay 2 reglas fundamentales que hay que seguir a rajatabla. Estas reglas las veras siempre en un post fijo en todas las páginas, incluso algunos foros te obligan a leértelos antes de registrarte. Estas son las dos reglas;

– Si ya existe esa pregunta, no hagas un nuevo post con lo mismo
– Bajo ningún concepto reflotes mensajes antiguos.

Y aquí llega la paradoja de todo foro que hace que te abucheen y te llamen de todo hagas lo que hagas. Ya que si el post ya está escrito y tú lo reflotas para pedir más información, se te echaran encima por escribir en un tema que ya se daba por zanjado. Y lo que repatea más aun, es que si haces un post nuevo para evitar lo anterior, en seguida te saltan un montón de listos enlazándote al buscador del foro con los resultados a temas sobre lo que querías preguntar, y además te restriegan que tenias que haberte leído las “2 reglas fundamentales” para evitar haber hecho tal atrocidad.

¿Que problema hay en reflotar un mensaje antiguo si alguien necesita de mas información sobre ella? No se preocupe si lo hace en mi foro, no le reprochare nada. Aunque tampoco hay mucho que reflotar.

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss