¿Qué ver? – Game Sack

Filed Under (Video Sharing) by Gurk on 11-07-2014

Tags:

gamesack

Joe Y Dave son una pareja que se dedican una vez cada dos semanas, normalmente, a hacer pequeños comentarios de juegos sobre un tema concreto que va variando de un video a otro, durante una media hora. Lo normal es comentar sobre juegos de consolas retro pero si quieren de hablar de algo mas reciente, no tienen ningún problema. Joe es un Segero y Dave un Nintendero y los eternos piques a la hora de elegir que títulos comentar están presentes. Como siempre lo ha estado entre los que hemos crecido con estas dos consolas.

Estos videos suelen ser muy interesantes, comentan juegos que no han salido en alguna de las regiones, secuelas que superan o que son inferiores al original y mascotas que no pudieron encajar cayendo en el olvido, entre otras cosas. Cuando hablan sobre una consola concreta y de los juegos mas notables del aparato, antes de empezar con el software, hacen un pequeño análisis sobre las especificaciones del hardware.

Es un magnifico canal para poder conocer joyas que a muchos se nos han pasado por alto ya sea porque no tuvimos una prensa en el sector suficientemente buena o simplemente no teníamos aquellas consolas. He conocido nuevos títulos que he tenido que apuntarme a la lista de pendientes gracias a ellos. Los comentarios lo hacen leyendo un guion y no queda muy natural, pero ellos lo saben y suelen reírse de ello comparándolo con los doblajes desastrosos de algunos juegos.

Al final de cada video siempre meten un pequeño sketch absurdo normalmente con el tema central de como se putean dos amigos que son de bandos contrarios a la hora de querer dejarse juegos el uno al otro.

Podeis encontrar su canal en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCT6LaAC9VckZYJUzutUW3PQ
También disponen de cuenta en Twitter en:
https://twitter.com/gamesack
Además de la web donde se puede ver la lista de capitulos de una forma mas sencilla:
http://www.joeredifer.com/gamesack.html

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss