¿Qué ver? – Extra Credits

Filed Under (Video Sharing) by Gurk on 29-08-2014

Tags:

extra-credits

Este programa tiene como objetivo analizar el porqué se toman ciertas decisiones de diseño en los juegos. ¿Porqué este item existe? ¿Qué aporta este tipo de narrativa al juego? ¿Cómo consigue tal juego seguir teniendo tantos jugadores después de un tiempo? Todas estas preguntas y mas son explicadas en cortos videos mientras ponen imágenes al tun tun que ayudan a amenizar las razones.

También tocan otros puntos. Seguramente te has preguntado por que los juegos de ahora no tienen esa melodías que tan fácil son de recordar y silbar, ellos te lo explican. También analizan si utilizar los juegos como herramienta educativa puede ser util.

Tienen otras secciones no tan frecuentes en los que hablan del remix de algunas canciones de juegos y de sus autores. Te recomiendan títulos que es posible que no hubieras considerado probar, dándote razones claro. Lo recomiendo mucho para conseguir un poco mas de culturilla en esto de los videojuegos, ya que no todo es pulsar botoncitos y aunque muchas veces algo parece hecho de puto culo, tal vez detrás haya una razón para ello.

Tenéis su canal de Youtube en: https://www.youtube.com/user/ExtraCreditz
Su página web: http://extra-credits.net/
Y su cuenta de Twitter: https://twitter.com/extracreditz

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss