¿Qué ver? – Did you know gaming?

Filed Under (Video Sharing) by Gurk on 01-09-2014

Tags:

Did_You_Know_Gaming

Este canal tan especial apareció primero como blog, donde se recopilaban curiosidades, huevos de pascua y secretos que se iban poniendo en distintos foros sobre videojuegos. Ahora, en su página web se pueden encontrar millares de estas entradas, algunas no tan informativas como otras. Pero la parte especial son sus videos que ponen en Youtube, donde recogen las mas importantes. Normalmente se centran en un titulo o saga en concreto por publicación y ha sido raro el video en el que no haya aprendido algo nuevo.

Cuentan anécdotas sobre la producción de juegos, trucos que tuvieron que usar los desarrolladores para conseguir algo, explicaciones sobre algún detalle del juego, citas interesantes de los productores, cameos de un juego en otro y un largo etc.

También tienen secciones especiales, como la caza de huevos de pascua, pero son bastante lentos en estos ya que quieren indagar en cada titulo lo máximo posible antes de avanzar en el siguiente. Por ejemplo, Metal Gear Solid tuvo 6 videos para el solito.

interesting

Este es su canal de Youtube: Youtube – Did you know Gaming?
Su página web: Did you know Gaming?
Y su twitter: Twitter – Did you know Gaming?

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss