Pues yo uso este programa

Filed Under (General) by Gurk on 13-12-2014

Tags:

PC_Master_Race¿Cuantas veces se ha dicho esta frase entre amigos?

Así pues, por que no hacerme una lista de los programas que yo recomendaría a la gente. Así de paso el día que haga falta reinstalar todo ya tengo un acceso mas rápido a las webs para conseguirlos.

Es una sección propia que puedo ir actualizando con programas que cualquiera podría convencerme de añadir. Siempre programas gratuitos o que ofrezcan servicios adicionales al pagar por una licencia. Nada de programas de muestra de 30 días, eso es muy de la época de las 56k. Solo programas para Windows, que es lo que uso.

Siempre enlazaré a la página del autor del programa, así evitaré que algún despistado caiga en la tentación de que se instale algún gestor de programas o alguna tontería similar que solo llena de basura el ordenador.

Es posible que mas adelante haga entradas propias de algunos de estos programas describiendo que ofrecen y así dar razones de porque los recomiendo.

Al usar Firefox (Cyberfox) puede que haga lo mismo con extensiones, pero mas adelante.

Para acceder a la sección podéis hacerlo desde la parte superior del blog donde pone «PC Apps» o pinchando en el siguiente enlace:
http://blog.gurkgamer.com/pc-apps/

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss