Newcomer: E3 2013

Filed Under (Hobby) by Gurk on 09-06-2013

Tags:

Otro año mas se nos presenta un nuevo E3 que como siempre se dice, va a ser el mejor en mucho tiempo. Siempre hay papeletas para ello, una compañía con presentar el elemento A ya le sirve, y a la otra compañía presenta el elemento B y ya es la bomba. Al final todo queda en una gaseosa sin gas.

Pero este año parece que las cosas pintan mejor;

Microsoft tiene pendiente enseñar los «nuevos» juegos para el aparato electrónico de entretenimiento multimedia con opción para la reproducción de juegos de vídeo. Parece evidente que la gran mayoría sufrirán de sequelitis, así que queda esperar las sorpresas de nueva licencias. Personalmente son las que con mas interés espero que enseñen. Personalmente estoy cansado de que en estas conferencias de Xbox solo vea chooters, asi que espero que no haya FPS. También espero que aclaren mejor como funcionará el tema de juegos de segunda mano o si toda la repercusión que ha tenido el tema les ha hecho considerar ciertos aspectos.

Sony tiene que enseñar también sus nuevos juegos. Imagino que aún mencionarán algunos títulos de PS3 como el Gran Turismo X, así que estará interesante conocer los últimos títulos que acompañarán al retiro de la consola por la PS4. Alguna cosa ya se ha visto, pero espero que aparezcan nuevas licencias también para esta consola. Por ejemplo que anuncien un nuevo Uncharted sería un «pche», no le voy a hacer ascos, pero quiero ver cosas nuevas. Estaría bien también que expliquen su postura sobre el tema de juegos usados y si la consola será region-free. Supongo que habrán mas secuencias pre-grebadas o cutscenes palomiteras que no serán jugables pero nos dejaran con la boca desencajada.

Nintendo por otro lado tiene la paradoja de que normalmente siempre pedimos que saquen un nuevo Zelda, Mario etc etc. Esta vez parece que así será pues lo anunciado en una Nintendo Direct confirmaba la aparición de un nuevo Mario 3D, ademas del siguiente Smash Bros y Mario Kart. Queda la esperanza de ver en que está trabajando Retro Studios, que parece que también será un nuevo titulo de una vieja licencia Nintendo. Personalmente creo que de las clásicas licencias falta un nuevo F-Zero con su online de 30 people at the same fucking time. Sería la bomba. También un Star Fox clásico. Me pregunto si por parte de Nintendo veremos algún juego nuevo realmente. También están ahí Bayoneta 2 y X. Pero parece que el juego estrella será el nuevo Smash Bros. Solo la confirmación de que habrá trailer ha puesto varios foros patas arriba, impresionante.

Squarenix este año enseñarán el remake de Final Fantasy VII.

Ubisoft se llevó el E3 con su Watch Dogs. Espero que este año también nos dejen un muy buen sabor de boca en su conferencia ya que el anterior fue muy correcto y den alguna sorpresa agradable.

Ea prrrt.

En general todo pinta bien incluso si las conferencias son un aburrimiento impresionante, ya que a causa de los nuevos juegos que van a mostrar tendremos material para entretenernos durante unos cuantos días. ¡Avisen a sus amigos que ya empieza!

separador

Estas son las conferencias y la hora en las que se emitirán.

  • Micrososft: 10 Junio – 19:00
  • EA 10 Junio – 22:00
  • Ubisoft: 11 Junio – 00:00
  • Sony: 11 Junio – 03:00
  • Nintendo: 11 Junio – 16:00

separador
¡Preparen las palomitas que la cosa esta que arde!
ReggiePop

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss