Gana al tener mas amigos que tu

Filed Under (¿SQMSDMC?) by Gurk on 24-05-2011

Cuando un amigo me suele pedir que por favor le vote un vídeo o foto o articulo de él o algún conocido suyo, siempre me encuentro que son concursos donde aquel que mas votos reciba será el ganador.

¿Que clase de concurso donde se pide el mejor en algo puede permitirse esta clase de votación? Por muy buena persona que sea la gente, muy pocos van a votar lo que realmente merece e irán a por lo que ha hecho el amigo o el amigo de su amigo.

Encima me fastidia mas cuando el amigo que ha perdido se enfada por no ganar. Oye, que tu trabajo es mejor,
¡Pero en ese concurso no se vota eso! También me repatea que mas adelante vuelva a caer en el mismo error y se vuelva a apuntar en un concurso de este estilo.

He aquí el último ejemplo en el que no participa ningún amigo, así no tengo que pediros que por favor le votéis.

Cuando empezó el concurso, yo daba por hecho que los del propio Valve se encargarían de coger esos jugosos vídeos tan entretenidos que han ido apareciendo desde que salio la actualización de los replay en el juego. Pero no, en vez de eso, es la comunidad la que votará según sus gustos cual es el mejor video.

Esto lleva a que un usuario pueda votar negativamente a buenos vídeos y dar los positivos a vídeos cutres para mover la balanza al posible vídeo que el realmente quiere que destaque sobre los otros. No solo eso, sino que encima puedes tacharlo como que no sirve para el concurso. ¡Tremendo!

Por favor no participéis en esta clase de concursos donde vota gente que seguramente ni mire de que trata el tema. Aseguraros que hay algún grupo de jueces que validará el trabajo presentado. Y si esos jueces son lerdos, pues bueno, al menos han mirado lo que has hecho y le han sacado sus puntos buenos y malos, aunque no estés de acuerdo con ellos. Y si participáis que sea sin tomarlo muy en serio, mas como una diversión que si resultáis victoriosos, celebréis con una sonrisa y que no se os suba que ha sido por ser el mejor.

Ah, este es mi vídeo, pero no me presenté al concurso, así que no hay que ir a darme ningún voto. 😀

Comments:

There are (1) Comments for the Gana al tener mas amigos que tu

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss