Nuevo Bookmark – VG Facts

Filed Under (General) by Gurk on 08-04-2013

Aunque suene absurdo dedicarle un post al hecho de añadir un simple enlace a la sección de marcadores, he de avisar de que el contenido de esta web puede ser de interés común para los aficionados a los juegos.

Nacida de la unión de un algunos de canales de Youtube dedicados a la búsqueda de contenido y curiosidades, tenéis para vosotros una página que recopila toda esa información en fichas de juegos con contenido en audio, vídeo y texto. Aunque personalmente la navegación por ella resulta un poco caótica si vas a buscar cosas aleatorias. Si vas a por el juego en concreto no hay pega alguna ya que esta todo bien colocado en la susodicha ficha.

Ya han empezado con sus vídeos especiales de recogida de coñas en el primer Metal Gear. Tienen en la recamara otra sección que recoge las diferencias entre versiones de un mismo juego, en las que principalmente veremos censura y re interpretación de diálogos.

Si sois nuevos en esto de los huevos de pascua, entonces tal vez os guste empezar con los vídeos de «Did you know gaming?». Recuerdo como «DYKG?» nació poco después de un post en Neogaf en el que empezaron a recoger este tipo de información y el hilo empezó a crecer con muchos cerebros esparcidos por el suelo.

¿Recordáis el boom que hubo cuando se explicó que la nube y el arbusto del Super Mario Bros. son el mismo sprite con diferente color? Es posible que encontréis mas cosas similares en este web.

Disfruten.

Comments:

There are (2) Comments for the Nuevo Bookmark – VG Facts

Post a comment

Terranigma
The Gurkito Style Rss